ZXY Sandalias de Exterior para Hombre Antideslizantes Sandalias de Velcro de Cuero Zapatos Ligeros de vadeo Ocasionales Sandals Color : Marron Oscuro tamaño : 41 EU - B07T6TKJV2

rating
  • 35.74€187.91€
  • Referencia:B07T6TKJV2
  • Disponibilidad:En Stock

  • ❤Material: Vamp: resistente al desgaste, impermeable, ligero, flexible, plegable y cómodo. Interior: malla elástica de gasa, transpiración, refrescante, suave, de secado rápido.Suela: suave y cómoda suela de caucho y goma, antideslizante, resistenteResistencia, absorción de golpes.

  • ❤ Artesanía: La costura uniforme y exquisita del cuerpo del zapato puede mantener los zapatos firmes y duraderos, hermosos y cómodos.

  • ❤Occasión: estas sandalias son para caminar, salir en pareja, conducir, ir de compras, viajar, al aire libre, ya sea en casa o fuera, es una buena opción.

  • ❤ Estilo: Correa clásica de gancho y bucle, diseño de correa posterior desmontable, color sólido simple, almohadilla de masaje cómoda, estilo casual de deportes al aire libre.

  • Tamaño:41 EU  |  Color:Marron Oscuro

    Nombre: sandalias de los hombres
    Edad aplicable: juventud
    Material superior: cuero
    estilo: casual
    Color: como se muestra
    Función: impermeable / aumentado / transpirable / antideslizante
    Tamaño: como se muestra
    Lista de productos: un par de sandalias de hombre.

    Puntos clave:
    [Acerca de la diferencia de color] Debido al contraste entre la pantalla y la pantalla de la pantalla personal, puede haber una aberración cromática sutil entre la imagen y el objeto.Por favor entiende.
    [Sobre el olor] Los zapatos que se acaban de enviar de la fábrica tendrán algún olor a pegamento.Si no es un problema de calidad, el olor a pegamento se disipará cuando se coloque en la ventilación.
    [Acerca de la devolución] Si los motivos personales del comprador (no me gusta, no es apropiado, el tamaño es incorrecto), ¡los gastos de envío de devolución correrán a cargo del comprador!Los requisitos de devolución y cambio son: embalaje exterior completo, accesorios, etiqueta, etc. cuando se reciben las mercancías;Los artículos comprados son lavados, pasados, vandalizados o eliminados por la señalización;No se devuelven todos los tamaños especiales o por encargo.

    ZXY Sandalias de Exterior para Hombre Antideslizantes Sandalias de Velcro de Cuero Zapatos Ligeros de vadeo Ocasionales Sandals Color : Marron Oscuro tamaño : 41 EU - B07T6TKJV2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar