Geox U Nebula F B Zapatos de Cordones Oxford para Hombre - B07DKNB5GT

rating
  • 79.52€195.85€
  • Referencia:B07DKNB5GT
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material exterior: Cuero

  • Revestimiento: Malla

  • Material de la suela: EVA

  • Cierre: Sin cordones

  • Tipo de tacón: Plano

  • Emblemático zapato modelo Oxford de look en línea con las tendencias más actuales, transpirante, ligero y flexible. Gracias a las perforaciones de la patente italiana Geox, la suela es transpirante e impermeable en cualquier situación, y en sinergia con el Net Breathing System, que optimiza la transpiración, garantiza un bienestar sin precedentes, no sólo del pie. La suela de EVA asegura ligereza, amortiguación y flexibilidad. La plantilla de montaje de malla 3D es transpirante y amortiguada. La banda exterior tiene aplicaciones tridimensionales de goma que ofrecen adherencia y durabilidad. El confort es maximizado por la punta amplia y el forro con Inner Breathing System, que optimiza la transpiración. Plantilla desmontable, práctica e higiénica, con revestimiento de piel, que asegura una constante sensación de tener el pie seco. La empella slip-on y el cierre con cordones elásticos permiten un calce fácil y rápido.
    Fruto de la unión entre diseño elegante y comodidad máxima, Nebula representa la cúspide de la tecnología GEOX.
    Diseñada para dar la vuelta al mundo, adecuada para todas las estaciones, se adapta naturalmente a cada movimiento del pie. Es la zapatilla óptimo para los viajeros que quieren moverse con estilo y personalidad, sin renunciar a la comodidad. Llevarlas será como caminar sobre una nube.
    La combinación entre Net Breathing System y Inner Breathing System consigue que el calzado respire a 360 grados, gracias a un especial revestimiento interno que facilita la termorregulación del pie. La 3D Performance Unit garantiza gran flexibilidad, estabilidad, comodidad y adherencia.

    Geox U Nebula F B Zapatos de Cordones Oxford para Hombre - B07DKNB5GT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar