Zapatos con Cordones Estilo Oxford de los Hombres Moda Escultura Diseño Partes Inferiores Zapatos Formales Cuero de PU Cuero de Patente DuoShengZhTG - B07S3ZNHCD

rating
  • 42.31€239.81€
  • Referencia:B07S3ZNHCD
  • Disponibilidad:En Stock

POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAÑO EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN O IMAGEN DEL PRODUCTO. No es el tamaño estándar de la UE, solicítelo según la longitud de su pie y la tabla de tamaños de referencia.

❤Occasión: este calzado es para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, viajar, compañía. Deje que coincida mejor con el vestido.

❤ Artesanía: tecnología de costura exquisita, corte firme y duradero, tridimensional, no fácil de romper, hermoso y cómodo.

❤Estilo: Color puro simple, charol clásico, diseño de escultura de moda, cordones cómodos, ligeros y flexibles, estilo casual de negocios británico.

❤Material: Vamp: Ligero y cómodo, flexible y plegable, transpirable.Interior: suave, refrescante, transpirable y desodorante.Zapatos: firmes encerados.Suela: suela de goma antideslizante y resistente al desgaste, suave.

Por favor, elija el tamaño de acuerdo a la longitud de la plantilla.

Longitud de la plantilla = Longitud del pie + 0.5 cm ~ 1.0 cm. También puede agregar 1.5 cm.

Ejemplo:

Si la longitud del pie es de 16 cm, 16 cm + 0.5 cm ~ 1.0 cm = 16.5 cm ~ 17 cm, entonces puede elegir el tamaño de la UE correspondiente para hacer el pedido.

1.Diferentes países tienen diferente definición de tamaño

2. Compare el tamaño del detalle con el suyo, permita un error de 0.5-1 CM debido a la medición manual. ¡Gracias!

3. Queridos clientes, si no están seguros de su tamaño, por favor no duden en contactarnos.

Zapatos con Cordones Estilo Oxford de los Hombres Moda Escultura Diseño Partes Inferiores Zapatos Formales Cuero de PU Cuero de Patente DuoShengZhTG - B07S3ZNHCD

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar