MSCHEN Zapatos de Agua de Playa Unisex Descalzo Calcetines de Playa Zapatos para Buceo de Extra Cómodos Secado Rápido Antideslizante Transpirable Ligeros para Yoga Surf Swim Beach - B07SW5CW92

rating
  • 52.02€228.83€
  • Referencia:B07SW5CW92
  • Disponibilidad:En Stock

  • SOLO QUE NO SE DESLIZE: Zapatos para surf La suela de goma antideslizante es flexible pero lo suficientemente gruesa como para proteger sus pies de pisar rocas y piedras. La suela exterior para zapatos de agua es más resistente al desgaste y tiene mejores antideslizantes que otros.

  • RESISTENTE AL DESGASTE: la suela de la zapatilla de playa está hecha de goma, que es suave y cómoda y se puede poner fácilmente en el bolsillo después de enrollarla. Se puede plegar fácilmente para llevarte en tus mejores vacaciones.

  • ZAPATOS DE AGUA DE SECADO RÁPIDO: Están hechos con material de neopreno. Plantilla interior transpirable, interior en plantilla de panal transpirable. Se secan rápido y son muy cómodos.

  • ZAPATO ELÁSTICO DE ZAPATO: Súper ligero y flexible. Las zapatillas de buceo superiores son súper ligeras y elásticas, evitan la tensión y el malestar y absorben la transpiración.

  • OCASIÓN: Playa, baño, piscina, culturismo, wakeboard, vela, canotaje, kayak, windsurf, ciclismo, footing, senderismo, pesca, voley playa, jardinería, césped, lavado de autos y conducción. Especialmente para salidas familiares.

  • Los calcetines de agua livianos son ultra livianos. Ni siquiera sientes nada más que libertad y comodidades.
    Material exterior: poliéster y spandex.
    Suela: Goma
    Cierre: Sin cordones.
    Tipo de tacón: plano
    Material perfecto: el material elástico ultra ligero permite al usuario ponerse y quitarse fácilmente para brindarle una sensación de comodidad.
    Ajuste cómodo: tejidos transpirables y suaves con finos.
    SU SATISFACCIÓN GARANTIZADA PARA QUE PUEDA PEDIR CON CONFIANZA. Nuestros valores de marca son Calidad, Confianza e Integridad, por lo que todos nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción del 100% y un servicio al cliente amigable.

    MSCHEN Zapatos de Agua de Playa Unisex Descalzo Calcetines de Playa Zapatos para Buceo de Extra Cómodos Secado Rápido Antideslizante Transpirable Ligeros para Yoga Surf Swim Beach - B07SW5CW92

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar