MSCHEN Zapatos de Agua de Playa Unisex Descalzo Calcetines Buceo Extra Cómodos Secado Rápido Antideslizante Transpirable Ligeros para Yoga Surf Swim Beach - B07SYL616P

rating
  • 52.58€158.91€
  • Referencia:B07SYL616P
  • Disponibilidad:En Stock

  • SOLO QUE NO SE DESLIZE: Zapatos para surf La suela de goma antideslizante es flexible pero lo suficientemente gruesa como para proteger sus pies de pisar rocas y piedras. La suela exterior para zapatos de agua es más resistente al desgaste y tiene mejores antideslizantes que otros.

  • RESISTENTE AL DESGASTE: la suela de la zapatilla de playa está hecha de goma, que es suave y cómoda y se puede poner fácilmente en el bolsillo después de enrollarla. Se puede plegar fácilmente para llevarte en tus mejores vacaciones.

  • ZAPATOS DE AGUA DE SECADO RÁPIDO: Están hechos con material de neopreno. Plantilla interior transpirable, interior en plantilla de panal transpirable. Se secan rápido y son muy cómodos.

  • ZAPATO ELÁSTICO DE ZAPATO: Súper ligero y flexible. Las zapatillas de buceo superiores son súper ligeras y elásticas, evitan la tensión y el malestar y absorben la transpiración.

  • OCASIÓN: Playa, baño, piscina, culturismo, wakeboard, vela, canotaje, kayak, windsurf, ciclismo, footing, senderismo, pesca, voley playa, jardinería, césped, lavado de autos y conducción. Especialmente para salidas familiares.

  • Los calcetines de agua livianos son ultra livianos. Ni siquiera sientes nada más que libertad y comodidades.
    Material exterior: poliéster y spandex.
    Suela: Goma
    Cierre: Sin cordones.
    Tipo de tacón: plano
    Material perfecto: el material elástico ultra ligero permite al usuario ponerse y quitarse fácilmente para brindarle una sensación de comodidad.
    Ajuste cómodo: tejidos transpirables y suaves con finos.
    SU SATISFACCIÓN GARANTIZADA PARA QUE PUEDA PEDIR CON CONFIANZA. Nuestros valores de marca son Calidad, Confianza e Integridad, por lo que todos nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción del 100% y un servicio al cliente amigable.

    MSCHEN Zapatos de Agua de Playa Unisex Descalzo Calcetines Buceo Extra Cómodos Secado Rápido Antideslizante Transpirable Ligeros para Yoga Surf Swim Beach - B07SYL616P

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar