GHFJDO Hombres Senderismo Sandalias de Trekking Outdoor Athletic Pescador Beach Zapatos Verano Ligero Antideslizante Diapositivas Planas Sandalias Brown 39EU - B07NP6JZY5

rating
  • 53.54€189.97€
  • Referencia:B07NP6JZY5
  • Disponibilidad:En Stock

  • ※ Las sandalias deportivas son adecuadas para playas, piscinas, jardines, playas, lagos, deportes, al aire libre, rafting, senderismo, camping, escalada en roca o cualquier equipo al aire libre en la escuela, verano, primavera, otoño e invierno..

  • ※ Con una parte superior suave y una suela de goma flexible, se puede caminar cómodamente y fácilmente..

  • ※ Suela de goma: suela de goma, desgaste antideslizante, agarre eficaz, flexible y cómodo, fácil de caminar, buen rendimiento antideslizante..

  • ※ Diseño de doble uso: sandalias y pantuflas, usted puede elegir cualquiera de los dos estilos de acuerdo a su preferencia, esta sandalia del verano cómodo!.

  • ※ Suela de goma resistente al desgaste: la suela está hecha de suela de gel ácida resistente al desgaste, y el apellido es bueno. Refleja el estilo elegante y ligero, lo que hace que su tubo lateral más cómodo y lleno de latas.

  • Ya sea en ocio, en la oficina, en el trabajo o fuera de la calle, estas sandalias súper cómodas y ligeras con hebilla son un verdadero todoterreno.
    La parte superior se compone de cuero de Napa suave, un cuero real que se siente muy suave y flexible y al mismo tiempo es increíblemente fácil de cuidar y lavable.
    La combinación de corcho natural y caucho proporciona elasticidad, excelente amortiguación y buen aislamiento contra el calor y el frío.

    * Mules para hombre, sandalias-con función de la plantilla de corcho: grabación de choque, equilibrio
    Espesor: espesor normal
    Material interior: malla
    Adecuado para las estaciones: primavera, otoño, invierno, verano
    Material único: caucho

    GHFJDO Hombres Senderismo Sandalias de Trekking Outdoor Athletic Pescador Beach Zapatos Verano Ligero Antideslizante Diapositivas Planas Sandalias Brown 39EU - B07NP6JZY5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar