Tianzhiyi Juegos al Aire Libre Entrenador de Tenis Herramienta de Entrenamiento para Solteros de Base de Tenis Ejercicio de autoestudio Jugador de Rebote Que Incluye una Pelota de Tenis - B07T3PGSRL

rating
  • 70.32€183.83€
  • Referencia:B07T3PGSRL
  • Disponibilidad:En Stock

  • Gran calidad: la base está hecha de plástico de calidad, resistente y duradera, la cuerda de caucho adicional es muy elástica y portátil, con un diseño exquisito y mano de obra fina.

  • Excelente diseño: puede proporcionar un soporte estable para el entrenamiento debido a que la base tiene una válvula para poner arena o agua en ella para aumentar el peso, y el pequeño anillo en el lateral para colgar la banda, la parte cóncava para colocar la pelota de tenis, conveniente y práctico de usar.

  • Fácil de usar: fácil de usar y conveniente para entrenar sin recoger la pelota, es liviano y portátil, útil para la práctica de una sola persona. También podría mejorar su concentración, capacidad atlética y coordinación de las manos y los ojos, y desarrollar intereses deportivos.

  • Hermoso regalo: excelente regalo para expresar su mente a amigos, familiares y niños que aman jugar al tenis

  • Buen servicio: Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas para asegurarnos de que compra el resto con seguridad.

  • El tapón transparente de Tennis Trainer en la base del entrenador se puede sacar y hay un lugar para jugar al tenis. Puede contener agua, arena y barro (recomendado para barro).
    caracteristicas:
    No sujeto a las restricciones del lugar, la cantidad de ejercicio es moderada y no hay necesidad de frecuentes desplazamientos. Conveniente para la oficina urbana, la comunidad, personas de mediana edad y mayores para el ejercicio, el entretenimiento y el entretenimiento juvenil o aficionados.
    Información del Producto:
    Material: plástico + caucho
    Tamaño base: 20 * 14 * 5,5 cm
    Longitud de la línea: 3.8 - 4 metros
    Peso: bola de línea + base: 200g
    Adecuado para la multitud: entrenamiento en casa
    Sitio apropiado: Adecuado para espacios abiertos en general.

    Tianzhiyi Juegos al Aire Libre Entrenador de Tenis Herramienta de Entrenamiento para Solteros de Base de Tenis Ejercicio de autoestudio Jugador de Rebote Que Incluye una Pelota de Tenis - B07T3PGSRL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar