CAMEL CROWN Zapatos para Caminar Hombre Bota Táctica Botas Casuales de Trabajo Compuesto Resistentes al Agua Botas Militares - B07GFLHZ98

rating
  • 140.14€156.91€
  • Referencia:B07GFLHZ98
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material exterior: Cuero

  • Revestimiento: Hecho de primera capa de cuero de vaca, Hard Soft Inner con malla transpirable suave. Anti-fatiga Cómoda plantilla de doble densidad con amortiguación.

  • Cierre: Protección de media suela: altura impermeable de la suela media de 3CM, adecuada para una variedad de entornos de carretera. Adopta de suela EVA Styrofoam antideslizante y resistente al desgaste.

  • Composición: APARIENCIA: Zapatos de seguridad no resistentes para trabajos pesados, goma de alta dureza, protección de la puntera, puntera de material compuesto que protege más sus pies. Dura y resistente al desgaste.

  • Acerca de CAMEL:
    Camel ha atraído a numerosos fanáticos con su rica cultura de marca y de moda en Europa y América. Camel representa el espíritu de la personalidad, el coraje, la persistencia y la exploración, y le dio al producto una connotación diferente. Cuando acompañas a Camel, se estimulan los factores activos y aligeran tus antojos. La gente urbana se precipita al abrazo de la naturaleza y despierta otra emoción para encontrar otra.

    Características: Parte superior: primera capa 100% real de cuero de piel de vaca. Forro de malla de microfibra, duro Diseño de punta de gorro compuesto, plantilla: adoptar la primera capa de piel de cerdo. La suela exterior de goma antideslizante EVA tiene la función de amortiguación y absorción de impactos, lo que evita que se resbale,

    Detalle del artículo:
    Tipo de calzado: Botas no de trabajo estilo casual
    Tipo de dedo del pie: punta redonda dura
    Tipo de cierre: con cordones
    Género: unisex
    Ocasión: Informal, Diario.Al aire libre, Fiestas.Celebración.Trekking.Graduación.
    Temporada: Cuatro estaciones
    Material superior: material de piel de vaca
    Material de suela: EVA
    Plantilla: primera capa de piel de cerdo
    MD suela de goma
    Función: antideslizante, usable, transpirable, absorción de impactos

    Paquete incluido:
    1 x par de zapatos
    Con excelente caja de paquete al por menor

    CAMEL CROWN Zapatos para Caminar Hombre Bota Táctica Botas Casuales de Trabajo Compuesto Resistentes al Agua Botas Militares - B07GFLHZ98

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar