BNMZXNN Botas de Inglaterra Martin para Hombre Botas de Chelsea Zapatos para Caminar Ligeros con Suela de Goma Zapatos para Todas Las Estaciones para Caminar y Caminar Brown-44 - B07S3K9TS2

rating
  • 139.40€205.85€
  • Referencia:B07S3K9TS2
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material exterior: otro tipo de cuero; suela: goma; altura del talón: 3 cm, la función de cremallera hace que sea fácil de poner y quitar

  • La forma de impresión de la suela de goma está diseñada a la profundidad correcta, proporcionando un agarre perfecto y firme. Más flexible, más duradero, más resistente a los golpes, más acolchado y más duradero.

  • Elegantes colores y estilos. Realmente moderno y adecuado para uso en exteriores. Calzado ligero, difícil de colisión, corto o largo, que incluye un par de cordones adicionales.

  • Adecuado para usos múltiples, entrenamiento, caminatas de larga distancia o caminatas diarias, manteniendo la nieve fresca y cálida, el frío, la lluvia y el mal tiempo.

  • Recordatorio: Probamos cada paquete antes de venderlo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que siempre le brindamos el mejor servicio al cliente.

  • Tamaño:44  |  Color:Brown

    BNMZXNN, botas de senderismo y de senderismo de uso múltiple a prueba de agua para hombres.

    Todas las características son claras de un vistazo:
    1. Zapatillas de senderismo, membrana impermeable transpirable y puntera protectora. Adecuado para senderismo, mochilero, senderismo, viajes, acampar al aire libre.
    2. Características: amortiguación, transpirable, suela antideslizante, forro de malla impermeable, aventura de doble densidad de color doble poliuretano adicional.
    3. Ata este encantador alpinismo al aire libre o viaje y juegue con amigos / familiares. Te dará una experiencia muy cómoda.

    CONSEJOS
    - Todos nuestros productos son nuevos de fábrica, es normal que algunos tengan olores, no se preocupen, es seguro y no tóxico, desaparecerá pronto.
    - Discrepancia de color debida a diferentes monitores.
    - El tamaño se mide a mano, por favor permita una desviación de 1-3 cm, gracias.
    - Verifique su dirección y código postal para asegurarse de que el artículo pueda ser enviado con éxito.
    - Si desea conocer más detalles o tiene alguna pregunta, mire la página de detalles o envíenos un correo electrónico, le responderemos pronto y le daremos una respuesta satisfactoria.
    - Nuestro compromiso: Si tiene alguna insatisfacción, póngase en contacto con nosotros por primera vez, le proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio.
    - Sin preguntas, así que PIDA AHORA y disfrute de pies cómodos todo el tiempo.

    BNMZXNN Botas de Inglaterra Martin para Hombre Botas de Chelsea Zapatos para Caminar Ligeros con Suela de Goma Zapatos para Todas Las Estaciones para Caminar y Caminar Brown-44 - B07S3K9TS2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar